viernes, 6 de junio de 2014

Zumo de fresas



Ayer mirando uno de los libros que tengo de thermomix me encontré con este zumo. Así que aprovechando que tenía fresas....aquí os lo dejo.

Se prepara en un momento, y para estos días que ya empieza el calor, no sabéis lo bien que viene un zumito natural. 





Ingredientes:


250 gr. de fresas limpias
1 limón pelado, sin nada de piel blanca ni pepitas
100 gr.de azúcar
500 gr. de agua aproximadamente


Elaboración:


Ponemos en el vaso las fresas lavadas, el limón troceado y el azúcar. Programamos 1 minuto en velocidad 5 y a continuación 2 minutos en velocidad 10. 

Abrimos, incorporamos el agua y removemos con la espátula. Introducimos el cestillo en el vaso, lo sujetamos con la espátula y lo ponemos en una jarra con unos cubitos de hielo.

Ya tenemos un rico zumo.




Espero que os guste



10 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que pinta más rica tiene !!!...y refrescante....Las fresas ya están apuntadas en la lista de la compra....pues como tenga que esperar a las que hemos plantado.....ya te diré si se nos dan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Whooooooo!!! que bueno. Este zumo tiene que estar super rico y bien frío ni te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis favoritos! y te ha quedado un color precioso, bicos

    ResponderEliminar
  4. SI es que el color ya enamora!!, muy rico Alejandra , sano y refrescante.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zumos de fruta naturales, y este de fresas, con ese color tan intenso, resulta irresistible, me encanta, y ahora con el calor, uno bien fresquito viene de maravilla!! :)
    Me quedo por aquí para no perderme estas delicias!
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa Alejandra que rico zumo, con ese precioso color, ya es agradable tomarlo, y asi fresquito tiene que sentar de maravilla, me ha encantado. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene este zumo, nutritivo, natural, y ahora que aprieta el calor muy refrescante

    ResponderEliminar
  8. batidos con fresas y helado de limón he hecho miles, pero zumo de fresas con limón nunca...y es de lo más sencillo por lo que veo. Apunto tu receta!

    ResponderEliminar
  9. uhmmm que rico,por aquí quedan pocas fresas pero para merendar me lo hago que me ha mandando el médico tomar frutas rojas y las fresas entran.....besos

    ResponderEliminar