jueves, 18 de abril de 2013

Hojaldres de cabello de ángel


El hojaldre me encanta, ya sea con salado o con dulce, me gusta de cualquier manera. En esta ocasión es dulce, pues utilicé un tarro de cabello de ángel que me había dado mi madre y que ella hace con las calabazas que mi padre siembra en la huerta. Le queda buenísimo!!!!!

Son sencillos y rápidos de hacer.





Ingredientes:

Una lámina de hojaldre
cabello de ángel
azúcar glass
canela en polvo

Elaboración:


Cortamos el hojaldre en cuadraditos del tamaño que queramos. Vamos poniendo en cada uno de ellos, una cucharadita de cabello de ángel y lo extendemos, tapamos con otro cuadradito en el que haremos unos cortes en la parte superior. Yo lo corté con un rodillo de rombos.

Sellamos los bordes con los dedos o con un tenedor. Los ponemos en la bandeja del horno sobre papel de hornear, un poco separados.


Precalentamos el horno, y los horneamos a 190º unos 20 minutos, hasta que veamos que están dorados. Dependerá de cada horno.

Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Espolvoreamos  con azúcar glass y canela.




Listos para tomar con un buen cafetito.


21 comentarios:

  1. Buenos días Alejandra. Fíjate que el cabello de ángel por sí solo no me gusta nada, sin embargo éste dulce me chifla. Rarito que es uno...jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Así me gusta !! Todo casero....comenzando por el trabajo de nuestro padre...siguiendo por los pucheros de nuestra madre....y teminando en el horno de mi hermana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te he visto en un blog amigo y me ha traído la curiosidad y ahora me encanta haber venido, es estupendo lo que pones y me encantará seguirte leyendo.
    un abrazo y espero verte por mi pequeño y sencillo blog gastronómico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hojaldre con cabello de ángel y ni te cuento a mi hermano, una locura.
    Además con su enrejado y todo, geniales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el hojaldre..la verdad es que el cabello de angel no me gusta, pero tienen una pinta estupenda!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Alejandra, hoy has puesto un post en el que me gustan todos los ingredientes que lleva, y luego esas fotos en las que parece que están diciendo COMEMÉ. Te ha quedado de lujo. Muchos besitos querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Ummm!!q rico...me encanta...yo lo suelo hacer en trenza grande,y me dura un asalto.jejejeje,somos muy golosos n mi casa,aunque tengo q decir la verdad,el cabello de ángel me lo prepara Manuel.jejejejejeje....El lunes te veo compi.muchos besos.lourded

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandra, ¡menuda pinta! Tiene que estar fabuloso. La idea es fantástica, lo probaré y quizás hasta sorprenda a algún invitado próximamente con motivo de las fiestas, ya veremos.
    Si me lo permites, por aquí me quedo para aprender más gracias a ti, un placer visitarte y espero que no te moleste que vuelva más a menudo.
    ¡Feliz fin de semana!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  9. Cuñada favorita:

    Tus fotos son impresionantes y dicen mucho de tu receta. Yo puedo decirlo, porque he tenido la ocasión de probar tus hojaldres en varias ocasiones y están deliciosos.

    Un abrazo
    Alberto

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me creerías que a pesar de que el hojaldre me encanta, nunca lo he probado con ingredientes dulces?? Soy rara, pero viendo ésta delicia tendré que probarlo, unas fotos muy bonitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cabello de ángel y ya si lo combinas con hojaldre me has matao! jajaja Me quedo por tu cocina tocaya!

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Menuda pintaza, hola me llamo Yolanda y soy adicta al hojaldre, jejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. En esto coincidimos, a mi también me encanta el hojaldre como quiera que lo haga,
    y con cabello de ángel... una locura!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que monos te han quedado los holdrajes! Y, seguro, buenisimos!
    besos

    ResponderEliminar
  15. her response o3m71z2j29 best replica designer replica bags us z5j70b5g52 replica bags uk his explanation b2s69h3t73 louis vuitton replica bags neverfull replica prada nylon bags replica hermes w8h13h5o81 replica bags louis vuitton

    ResponderEliminar