martes, 8 de julio de 2014

Cogollos rellenos




Ahora que viene el calor apetece mucho poner un plato ligero y rápido de preparar. Éste de cogollos es uno de ellos. En un momento tenemos un buen entrante para una comida, o bien para una cena.

Con esta entrada hago una pequeña pausa en el blog hasta septiembre. Os deseo un feliz verano!!!


Ingredientes:


2 cogollos de lechuga
150 gr. de queso crema
4 pepinillos
1/4 de cebolla
unas gotas de zumo de limón
1/2 pimiento rojo
una pizca de pimentón dulce
sal 
pimienta
cebollino



Elaboración:


Partimos los cogollos a la mitad, los lavamos, escurrimos y secamos con papel absorbente.

En un cuenco ponemos el queso crema, una pizca de sal, un poco de pimienta, el pimentón, y el zumo de limón. Añadimos la cebolla, los pepinillos y el pimiento finamente picados, removemos bien que se mezclen todos los ingredientes.

Rellenamos los cogollos con la preparación anterior y adornamos por encima con pepinillos, pimiento y cebollino picados.

Y aquí tenemos un buen entrante para cualquier momento. 


Fuente: Revista Cocina Fácil

30 comentarios:

  1. Qué fácil y qué bonito te ha quedado!!! Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos y super apetecibles en verano ;). Me apunto la idea. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, súper ensalada de verano con una presentación genial! Un primero que me encanta! Besotes cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas recetitas fresquetas para el verano, me la llevo guapisima
    MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Que rico plato y entra genial super fresquito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Veraniego a más no poder y apetecible cien por cien.
    TE has lucido, felicidades.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que cogollos tan ricos, me encanta como te han quedado, de lo más apetecibles y refrescantes, me gustan muchísimo!!
    Espero que disfrutes muchísimo de esas merecidas vacaciones, aquí te esperamos a la vuelta para ver tus estupendas recetas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué relleno más rico!. Además, es muy diferente de los habituales. Me gusta mucho.
    Besotes, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Aperitivo fresquito, saludable y de lo más apetecible. No pueden quedar más resultones!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricos, nunca los había comido con esta preparación, me parece muy apropiada.
    Sin duda estupenda para el verano... y también para el invierno, porque no.


    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, que forma mas rica de comer esos cogollos, tan veraniegos y deliciosos, ademas quedan preciosos mucho mas bonitos que si los haces en una ensalada normal, me han encantado como todo lo que sale de tus manos. Mil besicos cielo mio, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta deliciosa!! Perfectos para una cena de verano! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alejandra!! acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora, estos cogollos de lechuga rellenos son ideales!! es un plato refrescante, sano y muy veraniego, ideal para estas fechas, me encanta!! Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  14. Que buenos estos cogollos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Que ricos y refrescantes!! Me encanta como se ven!!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Una receta riquísima, me encanta y perfecta para el verano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar