lunes, 14 de diciembre de 2015

Sopa de calabacín





Con estos fríos que tenemos no hay  nada mejor que una rica y calentita sopa. A mí me encanta, y se prepara en un momento.

Venga, os animáis? Veréis qué buena está!!



Ingredientes: Para cuatro personas


1 calabacín mediano
1 zanahoria
1/2 cebolla
1 patata
2 dientes de ajo
1 cucharadita de  pimentón dulce
agua
aceite de oliva
sal
pimienta (opcional)

Elaboración:


Yo lo hago en la olla que es más rápido, pero lo podéis hacer en cazuela.

Ponemos un chorrito de aceite que se vaya calentando. Mientras tanto vamos picando las verduras en juliana. A mí me gustan así, pero las podéis trocear como queráis.

Cuando el aceite esté caliente echamos la cebolla y los ajos. Lo removemos con cuchara de madera unos minutos. Después añadimos el calabacín, la zanahoria y la patata dejamos que vayan pochando unos minutos. Salpimentamos y ponemos el pimentón.
Cubrimos con agua, tapamos la olla y cocemos durante 10 minutos.



Y ya tenemos una buena sopa calentita!!!!!

Espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. Mi preciosa amiga, si que es una sopa rica, y sencilla, solo ver ese lindo color que le hace el pimiento molido apetece tomarla, ideal para una noche fria, me ha encantado, Bueno cielo felices dias , y que el año nuevo te llene de cosasbuenas como tu te mereces. Mil besicos de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar