jueves, 10 de septiembre de 2015

Pisto







El verano termina, el curso comienza y volvemos de nuevo a la cocina. Después de una pausa estival en el blog, vengo con este rico pisto hecho con unas estupendas verduras de la huerta de mi padre. 

Me encanta recogerlas, traerlas a casa y preparar alguna receta con ellas.

Un sencillo plato que lo podemos acompañar con lo que más nos guste. Con un huevo frito está delicioso.


Ingredientes:


1 calabacín grande
2 tomates grandes maduros
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
2 dientes de ajo
sal
una cucharadita de azúcar
aceite de oliva



Elaboración:


En una sartén ponemos a calentar un buen chorrito de aceite. Cuando esté caliente echamos la cebolla, el pimiento y el ajo en trocitos pequeños y dejamos que se vayan rehogando a fuego medio.

Mientras tanto, lavamos, pelamos y troceamos el calabacín. Lo incorporamos a la sartén y removemos de vez en cuando. 

Pelamos los tomates, lo troceamos y los añadimos. Ponemos la sal al gusto y dejamos que se haga durante unos 20 minutos más o menos. Vamos removiendo y añadimos la cucharada de azúcar para quitar la acidez del tomate.



Ya podemos tomar un buen pisto acompañado con lo que más nos guste

Mirad qué buenas las verduras!!!





9 comentarios:

  1. Me encanta este pisto! mi madre lo preparaba muchisimo, y la verdad es que yo no consigo darle el punto que le daba ella, o quizás es que lo añoro :)
    Tu pisto se ve maravilloso!! las fotos dan ganas de lamer la pantalla jajajaaj.

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza...no hay nada mejor que un buen pisto con las verduras de la huerta.Te ha quedado estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico pisto, y más si son ingredientes frescos recién cogidos de la huerta. Me encanta el pisto acompañado de un huevo frito un plato de diez. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices si son las verduras de huerto propio mucho mas rico queda. A mi me encanta con el huevo frito y tambien con espaguetis. Muy rico. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices si son las verduras de huerto propio mucho mas rico queda. A mi me encanta con el huevo frito y tambien con espaguetis. Muy rico. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa amiga, ya estamos las dos por aqui, y ahora toca ver tus ricas recetas, como este pisto que es todo un manjar, con esas verduras de tu padre como digo yo sin conservantes ni colorantes, y esas lindas manos que tienes para todo te ha quedado un pinto que tiene que ser bocado de Reyes de verdad que se ve divino. Mil besicos mi Reina de tu amiga que te quiere de verdad

    ResponderEliminar
  7. check out the post right here replica designer bags wholesale why not try this out replica dolabuy his comment is here Dolabuy Fendi

    ResponderEliminar